Sitios de interes

Tras las rejas quien privó de la vida a su cuñado en Boca de Apiza
21
ABR
2017

*Fue vinculado a proceso por hechos ocurridos la semana pasada.

El juez penal vinculó a proceso a quien la semana pasada habría privado de la vida con arma cortante a su cuñado, durante una riña ocurrida en el balneario Boca de Apiza del municipio de Tecomán.

Se trata de un hombre de 33 años de edad, que fue detenido en acatamiento a la orden de captura que había en su contra por el delito de homicidio calificado, misma que derivó a su internamiento en el reclusorio, tal y como lo decretó la autoridad en la medida cautelar impuesta.

De acuerdo a la información que obra en el expediente, el día de los hechos el imputado y la víctima comenzaron a pelear por motivos familiares, y cuchillo en mano el primero le habría propinado las lesiones que provocaron la muerte del agraviado, cuando era atendido en un nosocomio de la Ciudad de Tecomán.

Por lo anterior, como ocurre en el actual sistema de justicia, el juez estableció los tiempos para la conclusión de las investigaciones, a fin de definir la situación legal del imputado respeto al delito que se le imputa.

La Procuraduría General de Justicia trabaja en el cumplimiento de su responsabilidad, esclareciendo los delitos y llevando ante la autoridad a quienes los cometen, para ello exhorta a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y reporte las emergencias al 911.

Colima, Col. 20 de abril de 2017.
-1.