Pagos en Línea



Tenencia y calcomanía vehicular


En esta opción encontrará la herramienta para realizar el pago de tenencia y calcomanía vehicular, para ellos será necesario la placa del vehículo, así como los últimos 4 dígitos del número de serie.

Ir al sitio

 

Ejercicio de Profesiones


Son objeto del impuesto sobre el ejercicio de profesiones, las personas físicas que obtengan sus ingresos derivado del ejercicio de una profesión conforme lo dicta la Ley de Hacienda del Estado, por lo que deberán presentar su declaración, aquí encontrará la herramienta para realizar el pago correspondiente.

Ir al sitio

 

Servicio de Hospedaje.


Por medio de esta herramienta los contribuyentes registrados en el padrón que presten servicios de hospedaje podrá realizar el pago de la obligación de Hospedaje mediante RFC.

Ir al sitio

 

Servicio de Enseñanza.


Son sujetos a este impuestos quienes perciban ingresos por la prestación de servicios de enseñanzas, en esta opción se podrá realizar la declaración y el pago de la obligación mediante el uso del RFC.

Ir al sitio

 

Impuesto Sobre Nóminas


Podrá realizar el pago de la obligación de Nómina mediante RFC todos aquellos contribuyentes que tengan a su cargo personal subordinado dentro del Estado de Colima y esten registrados en el Padrón Estatal de contribuyentes.

Ir al sitio

 

Impuestos sobre loterías, rifas y sorteos


Podrán realizar el pago de la obligación de Loterías, rifas y sorteos mediante RFC aquellas personas que tengan obtención de premios por la participación en loterías, rifas, sorteos, concursos y juegos con cruce de apuestas legalmente permitidos, cuando los mismos hubieran sido cobrados en el territorio del Estado.

Ir al sitio

 

Derechos por la Extracción de Materiales Pétreos


Están obligadas al pago del derecho de materiales pétreos las personas físicas y las morales que en el territorio del Estado de Colima exploten o extraigan del suelo o subsuelo, sustancias, minerales o materiales que constituyan depósitos de igual naturaleza a los componentes de los terrenos y cuya regulación esté reservada a Estado por las Leyes respectivas esta opción les permitirá realizar la declaración y pago de este derecho por medio del RFC.

Ir al sitio

 

Cuota Fija Pequeños contribuyentes


En esta opción el contribuyente podrá encontrar la alternativa para realizar el pago de cuota de pequeños contribuyentes del 2006 al 2013, usando el RFC.

Ir al sitio

 

ISR Régimen Intermedios


Por medio de esta opción se podrá realizar la declaración y el pago del Impuesto Sobre la Renta, para los contribuyentes que estuvieron bajo el régimen de intermedio, por medio el RFC.

Ir al sitio

 

IEPS (Impuesto Especial Sobre Productos y Servicios)


Podrá presentar la declaración de IEPS hasta el 2013, mediante el RFC.

Ir al sitio

 

Enajenación de bienes inmuebles


Por medio de esta opción se podrá presentar la declaración de retención de Impuesto Sobre la Renta causado por la enajenación de un bien imueble.

Ir al sitio

 

Derechos


Podrá realizar pagos de derechos de diversas dependencias del Estado.

Ir al sitio

 

Línea de captura


A través de esta herramientas se podrán realizar pagos en línea con tarjeta de crédito o transferencia electrónica de cualquier orden de pago válida.

Ir al sitio







¡Contáctanos!


Atención Ciudadana
Conoce algunas de nuestras aplicaciones

Tomar en cuenta tu participación con el uso de trámites y servicios
en línea y presenciales por parte del Gobierno del Estado

Descarga nuestra aplicación móvil (haz click a continuación)

Nuestro domicilio