Trámites y Servicios en línea

Clasificamos los trámites y servicios que puedes realizar desde tu computadora, para que puedas encontrarlos facilmente.


Nuevos

Familia

Empresa

Impuestos

Seguridad

Patrimonio

Cultura y Turismo

Gobierno

Notarios

Entérate de más servicios que presta el Gobierno Estatal


¿Tienes alguna duda con un servicio en línea? tramitesenlinea@col.gob.mx
teléfono (312) 31 6 20 00 ext. 2370

Robot servicios
Contacto
El Gobierno del Estado de Colima tiene éste espacio de comunicación pensado especialmente para usted.                                        ¡¡Escríbanos.!!
Para nosotros es importante conocer sus dudas, aportaciones, comentarios y sugerencias.
¡Permítanos atenderlo(a) como usted se merece!
Los más

Solicitados

En ésta sección encontrará los trámites y servicios en línea, que en las últimas horas han sido los más consultados y  solicitados  a través de internet.


1

Es el trámite que realizan las personas físicas o morales propietarias de vehículos con placas de circulación del Estado de Colima.

2
Primer documento oficial con el que cuenta una persona, a través del cual se acredita el hecho de un nacimiento y por tanto la existencia de una persona.  
El documento es impreso por un servidor público en formato oficial papel seguridad,  pre-sellado y pre-firmado por el Director del Registro Civil del Estado y enviado al domicilio del usuario a través de paquetería.
 
3

Es el trámite que realizan las personas físicas y morales que tienen trabajadores a su servicio, para cumplir con la obligación de presentar la declaración de pago de este impuesto.

4

Proporcionar certificaciones de los actos del Registro Civil. (nacimiento, matrimonio, defunción, divorcio, inscripciones).

5

Es el trámite que realizan las personas físicas y morales tenedoras o usuarias de vehículos automotores de hasta 10 años de antigüedad, para cumplir con la obligación de pago de este impuesto.

Validación
de documentos

El Gobierno del Estado de Colima le da la facultad de comprobar la integridad y autenticidad de los documentos impresos en hoja blanca firmados electrónicamente, obtenidos a través de los trámites y servicios en línea, Kioscos o ventanilla.


Para comprobar la validez de cualquier documento llene los datos que se piden a la derecha.