Trámites y Servicios en línea

Clasificamos los trámites y servicios que puedes realizar desde tu computadora, para que puedas encontrarlos facilmente.


Nuevos

Familia

Empresa

Impuestos

Seguridad

Patrimonio

Cultura y Turismo

Gobierno

Notarios

Entérate de más servicios que presta el Gobierno Estatal


¿Tienes alguna duda con un servicio en línea? tramitesenlinea@col.gob.mx
teléfono (312) 31 6 20 00 ext. 2370

Robot servicios
Contacto
El Gobierno del Estado de Colima tiene éste espacio de comunicación pensado especialmente para usted.                                        ¡¡Escríbanos.!!
Para nosotros es importante conocer sus dudas, aportaciones, comentarios y sugerencias.
¡Permítanos atenderlo(a) como usted se merece!
Los más

Solicitados

En ésta sección encontrará los trámites y servicios en línea, que en las últimas horas han sido los más consultados y  solicitados  a través de internet.


1

Es el trámite que realizan las personas físicas o morales propietarias de vehículos con placas de circulación del Estado de Colima.

2
Primer documento oficial con el que cuenta una persona, a través del cual se acredita el hecho de un nacimiento y por tanto la existencia de una persona.  
 
El documento es impreso por un servidor público en formato oficial papel seguridad,  pre-sellado y pre-firmado por el Director del Registro Civil del Estado y enviado al domicilio del usuario a través de paquetería.
 
3

Es el trámite que realizan las personas físicas y morales que tienen trabajadores a su servicio, para cumplir con la obligación de presentar la declaración de pago de este impuesto.

4

Es el trámite que realizan las personas físicas y morales tenedoras o usuarias de vehículos automotores de hasta 10 años de antigüedad, para cumplir con la obligación de pago de este impuesto.

5

Proporcionar certificaciones de los actos del Registro Civil. (nacimiento, matrimonio, defunción, divorcio, inscripciones).

Validación
de documentos

El Gobierno del Estado de Colima le da la facultad de comprobar la integridad y autenticidad de los documentos impresos en hoja blanca firmados electrónicamente, obtenidos a través de los trámites y servicios en línea, Kioscos o ventanilla.


Para comprobar la validez de cualquier documento llene los datos que se piden a la derecha.