ubicación en el sitio: Inicio    |  


COMPRAS QUE PASARON POR COMITÉ DE COMPRAS DURANTE EL AÑO 2011

Las compras que pasan por el comité de adquisiciones forman parte del principio de máxima publicidad:


Adquisiciones del comité de compras 2011:

 

Día Mes Órden del día No. de Comité Tipo de Comité (Acta) Compra directa (Art. 42 A) Adjudicación directa (Art. 42 B) Invitación restringida (Art. 42 C) Oficio de excepción (Art. 40 y 41) Contratos por oficio de excepción (Art. 40 y 41) Total
13 Enero Sesión 1 Ordinaria 434,949.20   1,502,493.65 2,707,705.83   4,645,148.68
20 Enero Sesión 2 Ordinaria   39,131.24 163,748.00 19,697,034.59   19,899,913.83
27 Enero Sesión 3 Ordinaria   77,945.82   2,009,693.66   2,087,639.48
2 Febrero Sesión 1 Extraordinaria     390,000.00     390,000.00
4 Febrero Sesión 4 Ordinaria 408,252.60 355,337.28 279,262.37 309,678.80   1,,352,531.05
11 Febrero Sesión 5 Ordinaria   107,048.21 278,572.08 473,588.51   859,208.80
18 Febrero Sesión 6 Ordinaria   107,074.37 1,016,110.58 976,681.27   2,099,866.22
25 Febrero Sesión 7 Ordinaria   216,701.09 1,005,856.71 2,193,064.38   3,415,622.18
7 Marzo Sesión 8 Ordinaria   274,743.55 167,136.00 332,512.73   774,392.28
11 Marzo Sesión 9 Ordinaria   125,605.76 64,000.00 1,719,573.10   1,909,178.86
22 Marzo Sesión 10 Ordinaria   252,394.10 317,211.75 871,921.94   1,441,527.79
25 Marzo Sesión 11 Ordinaria 104,051.13 33,909.44 312,906.07 187,457.60   638,324.24
28 Marzo Sesión 2 Extraordinaria     48,860.25     48,860.25
01 Abril Sesión 12 Ordinaria   95,292.95 516,614.43 673,661.66 7,650,000.00 8,935,569.04
08 Abril Sesión 13 Ordinaria 82,174.06 275,149.09 3,203,538.38 3,597,699.87   7,158,561.40
15 Abril Sesión 14 Ordinaria 4,900.00 119,130.38 519,844.49 3,317,525.89   3,961,400.76
25 Abril Sesión 15 Ordinaria   47,448.39   731,701.66   779,150.05
29 Abril Sesión 16 Ordinaria   270,085.90 50,651.80 1,018,431.06   1,339,168.76
4 Mayo Sesión 17 Ordinaria   90,816.95 162,165.40 119,260.92   372,243.27
11 Mayo Sesión 3 Extraordinaria     25,557.00     25,557.00
13 Mayo Sesión 18 Ordinaria 44,781.51 225,807.70   1,015,730.46 3,100,000.00 4,386,319.67
20 Mayo Sesión 19 Ordinaria   233,779.46 278,740.00 861,895.72   1,374,515.18
27 Mayo Sesión 20 Ordinaria   239,548.00 195,254.77 1,536,173.15   1,970,885.92
3 Junio Sesión 21 Ordinaria   155,861.12 273,229.96 1,008,830.46   1,437,921.54
10 Junio Sesión 22 Ordinaria   210,287.69 180,000.00 879,623.45   1,269,911.14
17 Junio Sesión 23 Ordinaria   103,140.15 559,649.26 175,333.35   838,122.76
24 Junio Sesión 24 Ordinaria   199,361.70 2,728,454.64 984,054.77   3,911,871.11
1 Julio Sesión 25 Ordinaria   162,388.76 605,943.24 204,070.44   972,402.44
7 Julio Sesión 26 Ordinaria   79,548.74 452,640.30 1,825,590.76   2,357,779.80
5 Agosto Sesión 27 Ordinaria 99,586.00 273,626.56 554,760.55 1,345,597.15   2,273,570.26
9 Agosto Sesión 4 Extraordinaria     422,485.22 44,580.76   467,065.98
12 Agosto Sesión 28 Ordinaria   139,876.59 919,306.92 396,468.05   1,455,651.56
19 Agosto Sesión 29 Ordinaria 114,283.02 333,159.48 1,025,157.99 289,030.97   1,761,631.46
26 Agosto Sesión 30 Ordinaria   164,999.52 213,230.00 2,676,590.42   3,054,819.94
30 Agosto Sesión 5 Extraordinaria       14,827,583.72   14,827,583.72
9 Septiembre Sesión 31 Ordinaria   423,104.81 256,545.00 3,062,808.39   3,831,917.45
15 Septiembre Sesión 32 Ordinaria   39,377.18 339,679.25 515,711.28   901,092.71
23 Septiembre Sesión 33 Ordinaria 123,331.63 164,881.52 823,729.00 185,206.81   1,297,148.96
30 Septiembre Sesión 34 Ordinaria   83,112.24 757,700.00 253,299.79   1,094,112.03
7 Octubre Sesión 35 Ordinaria   280,882.16 1,021,425.38 132,344.16 7,400,000.00 8,834,651.70
21 Octubre Sesión 36 Ordinaria 177,000.29 232,318.52 1,663,482.60 135,969.19 6,400,000.00 8,608,770.60
28 Octubre Sesión 37 Ordinaria   327,337.01 48,153.94 892,010.92   1,267,501.87
8 Noviembre Sesión 6 Extraordinaria   207,886.46 2,245,322.16 656,094.24   3,109,302.86
11 Noviembre Sesión 38 Ordinaria   76,199.46   1,038,807.49 1,100,000.00 2,215,006.95
18 Noviembre Sesión 39 Ordinaria   201,963.34   1,835,913.32   2,037,876.66
25 Noviembre Sesión 40 Ordinaria   327,010.88 1,527,448.84 2,638,103.32   4,492,563.04
2 Diciembre Sesión 41

1ra  y 2da

170,831.01 1,082,892.25 3,160,703.18 4,945,480.29   9,359,906.73
09 Diciembre Sesión 7 Extraordinaria   161,422.03 602,816.70 16,956,758.94   17,720,997.67
        Totales 1,764,140.45 8,617,488.85 30,880,387.86 102,256,855.69 25,650,000.00 169,168,872.85

Nota: El total de las compras aprobadas por comité son: 169,168,872.85 pesos de los cuales tenemos que restar las compras de $1,176,530.72 pesos por estar asignadas al CEPAVI por $18,167.09 pesos; la Secretaría de Relaciones Exteriores de Manzanillo por $11,956.70 pesos; el CEAC por 852,284.17 pesos y el IAAP por $294,122.76 pesos; en suma las compras del Poder Ejecutivo al cierre de 2011 son de $167,992,342.13 pesos.


Adquisiciones por Dependencia 2011:

Despacho del C. Gobernador

Secretaría General de Gobierno

Secretaría de Finanzas y Administración

Secretaría de Desarrollo Social

Secretaría de Desarrollo Rural

Secretaría de Desarrollo Urbano*

Secretaría de Educación

Secretaría de Salud*

Secretaría de Planeación

Secretaría de Fomento Económico

Secretaría de Cultura

Secretaría de Turismo

Secretaría de la Juventud

Secretaría del Trabajo y Previsión Social**

Secretaría de Seguridad Pública

Procuraduría General de Justicia del Estado


OBSERVACIÓN: Las compras realizadas a partir del 1 de septiembre de 2011 son por la fusión de la Secretaría de Finanzas y Administración.

NOTA*: No participan en el comité de compras de la Secretaría de Finanzas y Administración, la Secretaría de Desarrollo Urbano y la Secretaría de Salud.

NOTA**: Las compras realizadas durante el 2011 estuvieron a cargo del presupuesto de la Secretaría General de Gobierno por falta de presupuesto de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Regresar


SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS. Contraloría General del Estado. Dirección de Evaluación y Transparencia Gubernamental.
 
Encargada del Mantenimiento y Operación de la página Web: 
L.A.P. y C.P. OSIRIS MONTSERRAT SEMERIA AGUILAR.

Contacto: transparenciacolima@col.gob.mx

Tel: 312-9833      Horario de oficina: 8:30 a 16:30 Hrs

Fecha de alta de página: 23 de Febrero de 2011

Última actualización: 25 de julio de 2012

Hora de actualización: 10:15 Hrs