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SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Colima

Capítulo II 

DE LAS OBLIGACIONES COMUNES DE LOS SUJETOS OBLIGADOS


Artículo 29: Conforme los dispone la Ley General, los sujetos obligados a que se refiere la presente Ley deberán poner a disposición del público, difundir y actualizar, en forma permanente y por internet, la siguiente información:

 

Fracción. I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, que deberá incluir leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios y políticas; entre otros;


Fracción. II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, los órganos de consulta y apoyo, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;


Fracción. III. Las facultades de cada área;

Atribuciones

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Fracción. IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

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Fracción. V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones deban establecer; 

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Fracción. VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

Indicadores de Gestión de Calidad:

Fracción. VII. El directorio de todos los servidores públicos, incluyendo los que formen parte de los órganos de consulta y apoyo, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico oficial, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales; 

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Fracción. VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

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Fracción. IX. El perfil de los puestos de los servidores públicos a su servicio, el curricular de quienes ocupan esos puestos, y la información de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos al momento de asumir el cargo y al concluirlo, siempre que se cuente con el consentimiento del interesado, por tratarse de datos personales;

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Fracción. X. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

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Fracción. XI. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa; 

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Fracción. XII. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios, y el periodo de contratación;

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Fracción. XIII. El domicilio de la unidad de transparencia, el nombre de su titular y la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información

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Fracción. XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

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Fracción. XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social, y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente;

a) Área;

b) Denominación del programa;

c) Periodo de vigencia; 

d) Diseño, objetivos y alcances;

e) Metas físicas;

f) Población beneficiada estimada;

g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;

h) Requisitos y procedimientos de acceso;

i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana; 

j) Mecanismos de exigibilidad;

k) Mecanismos de evaluación informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;

l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos, utilizadas para su cálculo; 

m) Formas de participación social; 

n) Articulación con otros programas sociales; 

o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente;

p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas; y

q) Padrón de beneficiarios, mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiadas, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial en su caso, edad y sexo;

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Fracción. XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

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Fracción. XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

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Fracción. XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;


Fracción. XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

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Fracción. XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen; 

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Fracción. XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable; 

 
 
 
 
 

Fracción. XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

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Fracción. XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato, concepto o campaña y fecha de inicio y de término;

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Fracción. XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

Ejercicio Presupuestal 2011: Recursos del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN):
 
Ejercicio Presupuestal 2011: Recursos del Convenio de Coordinación en Materia de Reasignación de Recursos de la Sría de Turismo:
 
Ejercicios Presupuestales 2011-2012: Recursos del Programa de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en Zonas Urbanas:

Ejercicio Presupuestal 2012 (Auditado en el año 2013)

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Fracción. XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;


Fracción. XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos; 

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Fracción. XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos; 

  • Contratos

  • Convenios y acuerdos

  • Licencias: 20112012(Ene-Mayo) 2013*

  • Permisos: 2011 , 2012(Ene-Mayo) 2013*
    • *Nota: Esta información es previa a la publicación del Decreto que crea el Instituto para el Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (IMADES), por lo que la información que corresponde a periodos posteriores, queda fuera de la responsabilidad de la Secretaría.

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Fracción. XXVIII. La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

Tratándose de licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida

Tratándose de las adjudicaciones directas


Fracción. XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados; 

Informes de Gobierno: 

Informe de Gobierno 2010 (Anexo 1) (Anexo 2)

Informe de Gobierno 2011 (Anexo 1) (Anexo 2)

Informe de Gobierno 2012 (Anexo 1) (Anexo 2)

Informe de Gobierno 2013 (Anexo 1) (Anexo 2)

Informe de Gobierno 2014 (Anexo 1) (Anexo 2)

Informe de Gobierno 2015 (Anexo 1) (Anexo 2)

Informe de Gobierno 2016 (Anexo 1) (Anexo 2)

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Fracción. XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible; 


Fracción. XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero; 

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Fracción. XXXII. Padrón de proveedores y contratistas; 

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Fracción. XXXIII. Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;  

Convenios y acuerdos

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Fracción. XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;  

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Fracción. XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;  

No se han generado. 

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Fracción. XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio, en que sea parte el sujeto obligado;  

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Fracción. XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana; 

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Fracción. XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;  

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Fracción. XXXIX. La integración del Comité de Transparencia, así como sus actas y resoluciones; 

Acta de instalación del Comité de Transparencia del Poder Ejecutivo del Estado

Actas de sesiones del Comité de Transparencia del Poder Ejecutivo del Estado 2016:

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Fracción. XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;  

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Fracción. XLI. Los estudios financiados con recursos públicos; 

Contrato. Estudios topográficos, estudio geotécnico y proyecto ejecutivo. Construcción Carretera alimentadora Ixtlahuacán 2014

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Fracción. XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;  

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Fracción. XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos; 

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Fracción. XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; 

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Fracción. XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; 

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Fracción. XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos; 

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Fracción. XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y 

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Fracción. XLVIII. El catálogo de información adicional así como cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público; 

 
Sistema Gestión de Calidad (ISO):
 
Sistema: 

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Capítulo III

DE LAS OBLIGACIONES ESPECÍFICAS DE LOS SUJETOS OBLIGADOS


Artículo 30: Además de lo señalado en el artículo 29 del presente ordenamiento, el Poder Ejecutivo del Estado deberá hacer pública en internet la siguiente información:


Fracción. I. De manera general:

a) El Plan Estatal de Desarrollo;

b) El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados; 

c) El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales; 

d) El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes, a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales; 

e) Los nombres de las personas a quienes se habilitó para ejercer como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;

f) La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, así como los tipos y usos de suelo; y

g) Las disposiciones administrativas, con el plazo de anticipación que prevea la normatividad aplicable, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con su omisión o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.

No aplica.

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Capítulo III 

DE LA INFORMACIÓN RESERVADA


Artículo 119: Las dependencias o áreas de los sujetos obligados deberán elaborar y hacer público un índice de documentos reservados, el cual será actualizado semestralmente, contendrá como mínimo los siguientes datos:

Fracción. I. Área que genera o tiene a su disposición la información; 
Fracción. II. Nombre del documento reservado;
Fracción. III. La mención respecto de si la reserva es total o parcial;
Fracción. IV. Fecha de inicio y término de la reserva;
Fracción. V. La justificación o motivo de la reserva;
Fracción. VI. El plazo de reserva;
Fracción. VII. Las partes del documento que se reservan; y
Fracción. VIII. Si se determinó la prórroga de la reserva de la información;
 

 

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Contraloría General del Estado. Dirección de Evaluación y Transparencia Gubernamental.

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Fecha de alta de página: 01 de Junio de 2011

Última actualización: 01 de febrero de 2017

Hora de actualización: 10:53 Hrs.