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PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Colima

Capítulo II 

DE LAS OBLIGACIONES COMUNES DE LOS SUJETOS OBLIGADOS


Artículo 29: Conforme los dispone la Ley General, los sujetos obligados a que se refiere la presente Ley deberán poner a disposición del público, difundir y actualizar, en forma permanente y por internet, la siguiente información:

 

Fracción. I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, que deberá incluir leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios y políticas; entre otros;


Fracción. II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, los órganos de consulta y apoyo, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;  

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Fracción. III. Las facultades de cada área;

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Fracción. IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos; 

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Fracción. V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones deban establecer; 

Matriz de Indicadores de Resultados (MIR)

Fcha Técnica Indicadores

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Fracción. VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

Indicadores de Gestión 2014

Indicadores que Permiten Rendir Cuenta de los Objetivos y Resultados 2017 

Matriz de Indicadores de Resultados (MIR)

Fcha Técnica Indicadores


Fracción. VII. El directorio de todos los servidores públicos, incluyendo los que formen parte de los órganos de consulta y apoyo, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico oficial, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales

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Fracción. VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

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Fracción. IX. El perfil de los puestos de los servidores públicos a su servicio, el curricular de quienes ocupan esos puestos, y la información de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos al momento de asumir el cargo y al concluirlo, siempre que se cuente con el consentimiento del interesado, por tratarse de datos personales;

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Fracción. X. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

Gastos de Representación 2011, 2012 y 2013: No se generaron.

Gastos de Representación 2016-2017 (enero-abril)  

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Fracción. XI. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa; 

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Fracción. XII. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios, y el periodo de contratación;

La Procuraduría General de Justicia, no tiene personal bajo contrato por honorarios. 

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Fracción. XIII. El domicilio de la unidad de transparencia, el nombre de su titular y la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información

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Fracción. XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

Convocatoria para formar parte de la policía (diversas modalidades)

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Fracción. XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social, y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente;

a) Área;

b) Denominación del programa;

c) Periodo de vigencia; 

d) Diseño, objetivos y alcances;

e) Metas físicas;

f) Población beneficiada estimada;

g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;

h) Requisitos y procedimientos de acceso;

i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana; 

j) Mecanismos de exigibilidad;

k) Mecanismos de evaluación informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;

l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos, utilizadas para su cálculo; 

m) Formas de participación social; 

n) Articulación con otros programas sociales; 

o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente;

p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas; y

q) Padrón de beneficiarios, mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiadas, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial en su caso, edad y sexo;

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Fracción. XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

Normatividad que regula la relación laboral del personal de base o confianza de la Procuraduría General de Justicia:

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Fracción. XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

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Fracción. XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

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Fracción. XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

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Fracción. XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen; 

Esta Procuraduría General de Justicia, por el momento no ha implementado Programas, de tal forma, tampoco cuenta con lo relativo al trámite que las personas tengan que realizar para acceder al o los programas implementados por la Institución.

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Fracción. XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable; 

 
 

Presupuesto asignado en lo general Año 2015

Presupuesto asignado en lo general Año 2016

Cuenta Pública e Informes Trimestrales


Fracción. XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

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Fracción. XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato, concepto o campaña y fecha de inicio y de término;

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Fracción. XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

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Fracción. XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;


Fracción. XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos; 

Esta Procuraduría General de Justicia, en el periodo enero-abril 2017, no ha asignado o permitido el uso a personas físicas o morales, nacionales y/o extranjeras, incluso a los sindicatos y a las personas físicas o morales que realicen actos de autoridad, recursos públicos bajo designación presupuestal especial y/o especifica o por cualquier motivo.

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Fracción. XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos; 

En el periodo enero-abril 2017, esta Procuraduria General de Justicia, no celebró contrato con cargo total o parcial a los recursos públicos asignados.

En el periodo enero-abril 2017, esta Procuraduría General de Justicia, no celebró convenio a efecto de estableer, transferir, modificar o eliminar una obligación.

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Fracción. XXVIII. La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

Tratándose de licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

a) La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

b) Los nombres de los participantes o invitados; 

c) El nombre del ganador y las razones que lo justifican;

d) El área solicitante y la responsable de su ejecución; 

e) Las convocatorias e invitaciones emitidas;

f) Los dictámenes y fallo de adjudicación;

g) El contrato y, en su caso, sus anexos; 

h) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

i) La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;

j) Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;

k) Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;

l) Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;

m) El convenio de terminación; y

n)El finiquito;

Tratándose de las adjudicaciones directas:

a) La propuesta enviada por el participante;

b) Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

c) La autorización del ejercicio de la opción; 

d) En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;

e) El nombre de la persona física o moral adjudicada; 

f) La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;

g) El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra; 

h) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

i) Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;

j) El convenio de terminación; y

k) El finiquito; 

Resultados de Procedimientos de Adjudicaciones Directas Enero-Abril 2017  

Adjudicaciones Directas 2017 (Excel) 

 

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Fracción. XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados; 

Informes de Gobierno: 

Informe de Gobierno 2010 (Anexo 1) (Anexo 2)

Informe de Gobierno 2011 (Anexo 1) (Anexo 2)

Informe de Gobierno 2012 (Anexo 1) (Anexo 2)

Informe de Gobierno 2013 (Anexo 1) (Anexo 2)

Informe de Gobierno 2014 (Anexo 1) (Anexo 2)

Informe de Gobierno 2015 (Anexo 1) (Anexo 2)

Informe de Gobierno 2016 (Anexo 1) (Anexo 2)

Informes emitidos 2016 (Excel) 

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Fracción. XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible; 

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Fracción. XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero; 

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Fracción. XXXII. Padrón de proveedores y contratistas; 

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Fracción. XXXIII. Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;  

El Ejercicio 2016 y enero-abril 2017, no se celebraron convenios de concertación y/o coordinación con los sectores social y privado, tanto en el ámbito nacional como internacional.

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Fracción. XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;  

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Fracción. XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;  

En el Ejercicio 2017, esta Procuraduría General de Justicia del Estado, no ha recibido recomendaciones emitidas por organismos internacionales protectores de los derechos humanos.

Esta Procuraduría General de Justicia del Estado, durante el ejercicio enero-abril 2017, no ha recibido casos especiales derivados de recomendaciones en materia de derechos humanos.

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Fracción. XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio, en que sea parte el sujeto obligado;  

Durante el ejercicio 2016, esta Institución no emitió resolución derivada de procedimientos administrativos.

En el periodo enero-abril del ejercicio 2017, esta Institución no ha emitido resolución derivada de procedimientos administrativos.

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Fracción. XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana

a) Escríbele al Procurador

b) Queja de Servidor Público

c) Buzón de Quejas, instalado físicamente en las Agencias del Ministerio Público de Colima, Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez.

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Fracción. XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;  

Programa Institucional del ejercicio en curso Enero-Abril 2017, se encuentra en proceso de formulación, por lo que una vez autorizado, se hará de su conocimiento. A través de éste, usted podrá conocer los objetivos, prioridades, proyectos y acciones que en el ejercicio de sus funciones deberá realizar la Procuraduría General de Justicia del Estado.

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Fracción. XXXIX. La integración del Comité de Transparencia, así como sus actas y resoluciones; 

Acta de instalación del Comité de Transparencia del Poder Ejecutivo del Estado

Actas de sesiones del Comité de Transparencia del Poder Ejecutivo del Estado 2016:

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Fracción. XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;  

En el Ejercicio 2017, esta Procuraduría General de Justicia del Estado, cuyo Titular preside la Institución del Ministerio Público, en atención a las atribuciones y facultades establecidas en los artículos 21 y 102 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 80 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Colima, 37 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado y numerales 1, 6 y demás relativos y aplicables de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Estado, no realiza evaluaciones ni encuestas a programas financiados con recursos públicos. 

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Fracción. XLI. Los estudios financiados con recursos públicos; 

En el Ejercicio 2017, esta Procuraduría General de Justicia, en atención a la función que le es inherente, de conformidad a lo establecido en el articulo 21 de la Constitución Politica de los Estados Unidos Mexicanos, no financió estudios, investigaciones o análisis con recursos públicos asignados.

Esta Procuraduría General de Justicia, en el periodo reportado, no elaboró estudios, investigaciones o análisis a través de organizaciones de los sectores social y privado. 

Esta Procuraduría General de Justicia, en el periodo reportado, no elaboró estudios, investigaciones o análisis en colaboración con organizaciones del sector social, privado o personas fisicas.

En el ejercicio 2017, esta Procuraduría General de Justicia del Estado, no ha realizado estudios, investigaciones o análisis financiados por otras instituciones públicas.

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Fracción. XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;  

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Fracción. XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos; 

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Fracción. XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; 

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Fracción. XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; 

Por el momento no se cuenta con el catálogo de disposición documental y la guía simple de archivos, no obstante, una vez aprobados, se pondrá a disposición del público.

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Fracción. XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos

Ejercicios 2016 y 2017: En atención a la función que le es inherente a esta Procuraduría y de conformidad a lo establecido en el artículo 16 y demás relativos de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Estado, esta Institución no cuenta con la figura del Consejo Consultivo. 

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Fracción. XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y 

Listado de Solicitudes a las Empresas 2016 

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Fracción. XLVIII. El catálogo de información adicional así como cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público; 

Circulares de Días Inhábiles:
2015 

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Capítulo III

DE LAS OBLIGACIONES ESPECÍFICAS DE LOS SUJETOS OBLIGADOS


Artículo 30: Además de lo señalado en el artículo 29 del presente ordenamiento, el Poder Ejecutivo del Estado deberá hacer pública en internet la siguiente información:


Fracción. I. De manera general:

a) El Plan Estatal de Desarrollo;

b) El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados; 

c) El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales; 

d) El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes, a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales; 

e) Los nombres de las personas a quienes se habilitó para ejercer como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;

f) La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, así como los tipos y usos de suelo; y

g) Las disposiciones administrativas, con el plazo de anticipación que prevea la normatividad aplicable, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con su omisión o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.

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Fracción. II. Por conducto de la Secretaría General de Gobierno y de Seguridad Pública, la siguiente información relacionada con los cuerpos de Policía de Procuración de Justicia, Preventiva y Estatal Acreditable:

a) Los lugares y medios de acceso para presentar quejas vinculadas con la actuación de sus elementos, el formato para ellas, así como el plazo para su interposición;

b) Las convocatorias (plazos, requisitos, formatos para presentar postulaciones, exámenes) y resultados de los concursos de selección, así como los programas y resultados de la capacitación inicial;

Convocatoria para formar parte de la policía (diversas modalidades)

Requisitos de ingreso y permanencia de la Policía (varias modalidades)

c) El programa de capacitación permanente;

Capacitación Policía Investigadora

Programa de Formación Inicial y Permanente para Policía Investigadora

d) Las convocatorias de ascensos, procesos de decisión y criterios de separación del cargo, así como las resoluciones sobre imposición de sanciones a los integrantes de los cuerpos de policía;

Requisitos de ingreso, permanencia y ascenso de la policía investigadora

e) Número, características y frecuencia de quejas sobre incidentes de uso de la fuerza, tanto en los órganos internos de la policía, la justicia penal y de la Comisión de Derechos Humanos, así como las medidas adoptadas al respecto;

Quejas por uso de la fuerza - Procuraduría General de Justicia

Es competencia de esta Procuraduría General de Justicia del Estado, únicamente lo concerniente a las quejas presentadas ante la Visitaduría General, órgano de control interno de esta Institución, en contra de los elementos de la policía investigadora, de tal forma, hago del conocimiento que se tiene registrado en la Visitaduría General, un expediente administrativo por probables irregularidades cometidas por elementos de la Policía Investigadora, traducida en la violación al principio de legalidad que debe regir el servicio público.

f) Los informes de evaluación del desempeño policial

Evaluación de desempeño - Policía Investigadora

g) Las estadísticas derivadas de su actuación, que contengan número de reportes, detenciones y determinación final emitida en cada caso; y

Estadística de detenciones realizadas por la Policía Investigadora

h) La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas implementadas por cuerpos de Policía de Procuración de Justicia, Preventiva y Policía Estatal Acreditable.

Cursos Tomados por la Policía Investigadora

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Capítulo III 

DE LA INFORMACIÓN RESERVADA


Artículo 119: Las dependencias o áreas de los sujetos obligados deberán elaborar y hacer público un índice de documentos reservados, el cual será actualizado semestralmente, contendrá como mínimo los siguientes datos:

Fracción. I. Área que genera o tiene a su disposición la información; 

Fracción. II. Nombre del documento reservado;

Fracción. III. La mención respecto de si la reserva es total o parcial;

Fracción. IV. Fecha de inicio y término de la reserva;

Fracción. V. La justificación o motivo de la reserva;

Fracción. VI. El plazo de reserva;

Fracción. VII. Las partes del documento que se reservan; y

Fracción. VIII. Si se determinó la prórroga de la reserva de la información;

ÍNDICE DE DOCUMENTOS RESERVADOS

 

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Fecha de alta de página: 01 de Junio de 2011

Última actualización: 01 de Junio de 2017

Hora de actualización: 12:47 Hrs.